viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo libro sobre Buenos Aires de Arnaldo Cunietti-Ferrando

El nuevo libro, editado por la Junta de Estudios Históricos de San José de Flores, será presentado por el autor en la Casa de la Cultura Marcó del Pont (Gral. Artigas 206) el próximo sábado 21 de julio, a las 18 horas.



El numismático e historiador (Miembro de la Academia Nacional de la Historia) Arnaldo Cunietti-Ferrando presentará su nuevo libro "San José de Flores, del reparto de tierras al barrio actual". Este trabajo, de 384 páginas, con 340 ilustraciones a lo largo de sus 30 capítulos, es una versión corregida y aumentada de un libro anterior del autor, sobre el mismo barrio, publicado en 1997.

Este notable trabajo relata la historia de un pueblo, actualmente barrio de la ciudad de Buenos Aires, desde el reparto de tierras en 1609 hasta nuestros días, con el estilo ameno y sencillo que caracteriza a este brillante autor historiográfico. La edición luce un excelente nivel gráfico, desde la portada hasta sus páginas ilustradas con fotografías y planos, resueltas con una notable calidad de impresión y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario