jueves, 31 de mayo de 2012

librosdeayeres.com.ar: Un nuevo servicio a disposición de los genealogistas y de gran practicidad


La reconocida genealogista Analía Montórfano presenta su nuevo website. Una librería virtual especializada en historia y genealogía.




Los invito a conocer un nuevo emprendimiento que estoy comenzando.

Se trata de venta de libros por la web, o sea una librería virtual, de historia, fuentes, estudios de familias, es decir todos aquellos que sean afines a la genealogía.

Si les interesa la propuesta pueden visitar la página http://www.librosdeayeres.com.ar/ la que está en proceso de construcción. Los libros que allí se ofrecen, por el momento, son solo ejemplos.

La forma de pago para los compradores será a través de empresas como Dinero Mail y/o PayPal, lo que permite pagar con tarjeta o transferencia bancaria. La idea es vender a través de la web, con los gastos de envío a cargo del comprador, y una comisión para Libros de Ayeres que podremos pactar según se vendan en directo o a través de estas empresas, las que cobran un 10% del valor de venta.

Invito a los autores y/o Centros de Genealogía a que puedan contar con este servicio, y asi poder dar a conocer sus publicaciones de modo masivo.

Analía Montórfano

No hay comentarios:

Publicar un comentario